jueves, 22 de octubre de 2009

#1. Relatos. ¿Algun día......?

Heeelooous!
Pues nada, que tenía ganas de publicar, y aqui estoy^^
Seguramente este historieta la continuaré......quien sabe.




Te miro a lo lejos, hablas tan despreocupadamente como siempre, pasandolo bien. En este momento me pillas observándote y nuestras miradas se juntan. No puedo evitar sonreirte, y tu me devuelves la sonrisa. Y sin poder evitarlo, algo dentro de mí revolotea, sin saber yo porqué. Pero és una sensación agradable, me gusta.
Creí poder acostumbrarme a esto.
Alguien a mi lado reclama mi atención, me giro, pero a pesar de todo, no puedo evitar mirarte de vez en cuando.
Pero a pesar de todo, de las sonrisas , de tus palabras amables, de tus gestos cariñosos... noto como algo, como una gran fuerza invisible nos separa. Algo que me dice que jamás podrá haber algo entre tu y yo.
Pero claro, es una simple suposicion ¿No?

3 comentarios:

Cristina dijo...

Ay, conozco muy bien esta sensación...

Me pasaré más a menudo!!

Un besito :)

Sergio Martínez dijo...

Holaaa (soy Shinji_kun del foro d otakusbcn)

me gusta como escribes ^^
creo que me pasaré de vez en cuando por aquí (añado un link a mi blog)

Ciaoooo

Sköll dijo...

"Mirar de lejos está bien hasta que te das cuenta que estás mirando de lejos."

Continúa escribiendo :3

Publicar un comentario