martes, 24 de abril de 2012

Hobbies, Hobbies everywhere.

Aqui tenemos una nueva entrada, y hablando un poco mas de mi, os traigo algunos de mis hobbies. Uno de ellos es hacer muñequitos a ganchillo, llamados amigurumis. Este es el primero de todos que hice, más bien fue una prueva...pero me quedó bastante gracioso! Esto fue una especie de bichito del RO.

 [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/687/img0057et.jpg/][IMG]http://img687.imageshack.us/img687/8186/img0057et.jpg[/IMG][/URL] Un Gatito Un cerdito. HAMA BEADS. Siempre que iba a salones y eventos los veía y me encantaba…y yo pensaba: “¿Cómo se hace? Yo quiero” Durante el último salón del Manga, pude ver como una chica hacía un precioso Charmander…y le pregunté como se llama eso que hacia. Hama beads. Y pasó el tiempo y en casa volví a acordarme…y me decidí, sin tener idea de nada, a comprar. Pensé en comprar por internet, per soy demasiado impaciente para esperar a que me llegue, y cuando vi que las vendían en tiendas Abaccus, salí corriendo a comprar, y siguiendo el ejemplo de la chica del salón, me compré también unas pinzas, que, al menos desde mi punto de vista, son MUY necesarias al ver los mini beads. Te darás cuenta de lo grandes que tienes los dedos. Me compré un par de cajitas con los pegboards (donde se hacen las figuritas) de 2400 bolitas cada uno. Una de ellas era muy simple, con solo 6 colores, separados. Mientras que la otra venían de todo un poco, pero mezclados. Y me puse a hacer cositas. También me e dado cuenta de que necesito más negro y blanco, que es de los que más uso, así que me tocará ir a Abaccus otra vez a ver si vienen en packs sueltos. Al igual que necesito diferentes tonalidades de cada color para poder hacer las sombras.


  ¿Ahora bien, que son los hama beads? Primero de todo, Hama es la marca, tenemos algunas más, como Nabbi. Físicamente, son unos tubitos de plástico de colorines, que se colocan en la pegboard (como una plancha de plástico con pinchos) donde se colocan los beads dándole la forma y el color que deseas. Luego, para unirlas, pones papel vegetal por encima y les pasas la plancha (la de la ropa), siempre con cuidado de no planchar la pegboard, porque si no será inservible. ¿Cual es el punto del planchado perfecto? Cuando puedas ver a través del papel la forma de los tubitos, debería estar bien. Siempre has de tener cuidado al levantar el papel, porque si levantas y no están unidas, puedes destrozar todo el arte, y a veces puede ser irreparable.

  ¿Se tiene que planchar por los dos lados? Bueno, si son para enmarcar, no es necesario, pero si es para hacer algún llavero, collar….si.

  ¿Dónde comprarlas? Como he dicho, en las tiendas Abaccus, o por internet mediante la pagina oficial, www.tiendadehamabeads.com/, o por ebay, poniendo, escribiendo en el buscador beads. Tambien se pueden comprar en Ikea, pero la calidad es más baja, y no son de la misma marca. Hay diferentes tamaños de Hamas, que son las que yo uso:

http://lh5.ggpht.com/_PVnSSqoUdE8/TE4dBG9aN_I/AAAAAAAAAQM/OHm3lqZVzNg/maximidimini.jpg

 De momento yo e probado las midi, pero estoy deseando poder probar las mini. Las grandes son perfectas para los niños pequeños. Pongo algunas imágenes de mis cosas.



Y aquí mi bjd, con el gatito….queda monísima de modelo!
 Espero que os gusten, y estas cositas estan a la venda!
Se hacen pedidos personalizados.
Gorritos y bufandas para BJD o Pullips, Dals, TaeYangs...

0 comentarios:

Publicar un comentario