jueves, 12 de abril de 2012

lo que se suele decir, tonterías.

En fin, aquí volvemos a estar.
E estado pensando en el rumbo que tiene este blog, que aunque lo tengo más abandonado, tengo ganas de volver a tenerlo más activado, publicar mas cosas...etc. Un lugar donde pueda escribir y desahogarme, y no solo publicar historias que se me vayan ocurriendo.
Estoy en un punto en mi vida donde (por un momento, y o sé por cuanto) tengo claro lo que quiero hacer en lo referente a los estudios. Estudios Asia Orientales.
El japonés siempre me ha gustado, por su fantástica cultura, comida, y anime/manga.
Que la gente me llame friki me da igual, es lo que soy, me gusta. Y ni que fuera la única a la que le gusta.
De todas formas nada está decidido, necesito un 8,8 para poder entrar...y bueno, nunca e sido de sacar notas altas en los estudios. De todas maneras me estoy esforzando para conseguirlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario