sábado, 7 de julio de 2012

Crecer.


Crecer es darte cuenta de que las cosas no siempre salen como uno quiere, que es necesario caer una vez para volver a levantarte, para darte cuenta de los errores y poder superarlos.
Aquellos sentimientos que una vez dolieron, ahora no son más que vagos recuerdos, que solo provocan  nostalgia, e incluso rabia, pero que aprendes a superarlos, a vivir con ellos y con el tiempo no serán más que sombras del pasado.
Es difícil, negarlo sería mentir. Pero es un gran reto que hay que superar. En la vida nunca dejamos de aprender cosas, forma parte del día a día, enfrentarse a problemas y superarlos. La vida en si ya es un gran reto y un gran problema, y el final es la gran meta. Quizá no hay premio, o quizá el premio son todas esas grandes experiencias que vives, esos momentos con la gente a la que quieres, que aprecias.
Al nacer, nos reparten unas cartas, buenas o malas.  Hay que aprender a jugarlas para poder disfrutar del juego. Porque la vida es eso, un juego. Un juego donde rendirse es perder, y perder no es una opción. Malas épocas que siempre acaban pasando.  Malos momentos, que siempre existirán. Nuevos retos que hay que superar.
Quien no te cuida no te merece, y con quien no te merece no vale la pena perder el tiempo.

0 comentarios:

Publicar un comentario